😡😡 


Puede parecer un buen lugar para vivir pero...

Es caro, a 65 kms de Madrid, a 8 kms de Toledo, están pidiendo 700 € al mes por pisos de 50 años con los tabiques y techos de papel, si el de arriba reza le oyes.

Ruidoso, sobre todo los bloques que dan a la piscina, el polideportivo, los bares como el Yolos, etc.

Cuando no son los jardineros con los soplahojas a las 7,30 de la mañana, es el helicóptero antiincendios que tiene justo al lado la base de operaciones y que día sí y día también hacen prácticas de vuelo.

En el polideportivo con techo pero abierto por los lados se celebran todo tipo de eventos, desde partidos de futbol, con los gritos desgarradores de los jugadores, juegos infantiles que crean un bullicio digno de una peli de terror, proyecciones de cine hasta altas horas de la noche en donde luego la gente tarda 1 hora en irse a su casa. Vamos a eso de la 1 de la madrugada.

También son típicos los conciertos en el polideportivo, decenas de ellos hasta la madrugada, vamos una gozada si trabajas al día siguiente.

Luego tenemos la piscina, un run run de gritos de niños hasta las 8 de la tarde, no hay siesta que valga.

Por si la motosierra de los jardineros, los gritos del polideportivo, el helicoptero, los gritos de la piscina no fueran suficientes, tenemos la música culta de los bares de la zona, Camela a todo gas hasta las 12 de la noche.

Luego hay que esperar a que los cientos de personas que disfrutan de las terrazas de los bares se vayan a su casa, 1-2 de la madrugada; para terminar de aderezar, cuando creías que ya podías conciliar el sueño, los macarras de turno se pasean en motos o coches sin silenciador, dando explosiones a eso de las 2 de la madrugada.

Pero tranquilos, cuando has conseguido dormir viene todas las noches a eso de las 3 de la madrugada el camión de la basura haciendo que todos los ruidos anteriores sean cosas sin importancia.

Y como tengas la mala suerte de tener vecinos encima de ti que sean maleducados y ruidosos terminas como yo durmiendo con tapones, aunque no sirva para nada.

Mal comunicado, Si no tienes coche lo llevas crudo, hay un bus que deja de funcionar a eso de las 10,15 de la mañana hasta la 13,15 que vuelve, hasta las 14,15 que para hasta las 17,15 que vuelve hasta las 21,15.

Servicio cada hora.

Los sábados, domingos y festivos no hay, te buscas la vida.

Ah, los domingos, que por fin puedes dormir, a las 7 de la mañana un golpeteo constante de hierros en el suelo procedente de montar el mercadillo que te terminan por romper los nervios.

Estos problemas los tienen los bloques que están cerca de estos lugares.

Vivir al lado de la M-30 es más silencioso.





Piénsalo 2 veces antes de caer por aquí, los paletos propietarios han empezado a subir el precio creyendo que tienen una joya pero en el fondo es peor que una p...